Marking Criteria

C R I T E R I O S   D E   C A L I F I C A C I O N

La nota final será el resultado de la aplicación de los siguientes porcentajes y criterios de calificación en los siguientes niveles:


I N G L E S  1º E S O  

CRITERIOS DE EVALUACION

60% NOTA DE EXAMENES

40% NOTA DE TRABAJO Y ACTITUDES


(1) NOTA DE EXAMENES:

a) Se evalúa:
- Vocabulary      - Listening
- Grammar         - Culture
- Reading           - Writing


b) Se valora:
- Limpieza y orden en el examen y los ejercicios propuestos.
- Caligrafía.

c) Se exige:
- Puntualidad.
- Buena actitud durante la prueba: guardar silencio, colaborar, etc.






(2) NOTA DE TRABAJO:

a) Se evalúa:

1. Speaking:
- Destreza en producción oral como elemento comunicativo en la clase.

2. Actividades de clase:
- Las cuatro destrezas: Reading & Listening, Writing & Speaking.
  Las tres áreas: Vocabulary, Grammar, Pronunciation.
  Constancia en el trabajo.

- Homework:
  Realización de los deberes, trabajos y/o proyectos.
  Claridad y organización en las tareas.
  Correcciones de los errores.

- Cuadernos:
   Limpieza.
   Organización:
                Sección de Vocabulary List.
                Sección de puntos teóricos y actividades.
  
-Worksheets:
                Realización de las actividades de las fichas de ejercicios proporcionadas (blog).
                Corrección de errores en las actividades.

b) Se exige:
- No usar typex (en exceso).
- Usar bolígrafo de color azul o negro para realizar las actividades y los exámenes.
- Las actividades del Workbook se realizarán a lápiz.



(3) NOTA DE ACTITUDES:

a) Se evalúa:
- Usar el inglés en clase.
- Tener buen comportamiento y respetar.
- Traer los materiales a clase.
- Cuidar el material.
- Participar de forma activa en las actividades y desarrollo de las clases.
 
b) Se exige:
- Asistencia a clase.
- Puntualidad en la entrada a clase: 3 retrasos supondrán una falta.
- Permanencia en sus asientos hasta que una vez suene el timbre les sea indicado por el profesor que pueden abandonar el aula.


OBSERVACIONES:

1) La evaluación es continua.
2) Si los alumnos aprueban la última evaluación, aprueban todo cumpliendo todos los porcentajes. 









I N G L E S  3º Y 4º E S O.

CRITERIOS DE EVALUACION

60% NOTA DE EXAMENES
40% NOTA DE TRABAJO Y ACTITUDES



(1) NOTA DE EXAMENES:

a) Se evalúa:
- Vocabulary    - Listening
- Grammar       - Culture
- Reading         - Writing
(La nota del examen de lectura incluida)

b) Se valora:
- Limpieza y orden en el examen y los ejercicios propuestos.
- Caligrafía.

c) Se exige:
- Puntualidad.
- Buena actitud durante la prueba: guardar silencio, colaborar, etc.

(2) NOTA DE CLASE:

a) Se evalúa:
- Actividades de clase:
  Las cuatro destrezas: Reading & Listening, Writing & Speaking
  Las tres áreas: Vocabulary, Grammar, Pronunciation.
  Constancia en el trabajo.

- Homework:
  Realización de los deberes, trabajos y/o proyectos.
  Claridad y organización en las tareas.
  Correcciones de los errores.

- Cuadernos:
  Limpieza.
  Organización:
             Sección de Vocabulary List.
             Sección de puntos teóricos y actividades.

- Worksheets:
            Realización de las actividades de las fichas de ejercicios proporcionadas (blog).
            Realización de las tareas (assignments) programadas en la plataforma Edmodo

b) Se exige:
- No usar typex.
- Usar bolígrafo de color azul o negro para realizar las actividades y los exámenes.
- No usar lápiz o bolígrafo rojo, a no ser que sea para corregir.

(3) NOTA DE ACTITUDES:

a) Se evalúa:
- Usar el inglés en clase.
- Tener buen comportamiento y respetar.
- Traer los materiales a clase.
- Cuidar el material.
- Participar de forma activa en las actividades y desarrollo de las clases.

b) Se exige:
- Asistencia: las faltas de asistencia tendrán que ser justificadas.
- Puntualidad en la entrada a clase: 3 retrasos supondrán 1 falta.
- Permanencia en sus asientos hasta que una vez suene el timbre les sea indicado por el profesor que pueden abandonar el aula.

OBSERVACIONES:

1) La nota de los exámenes se calculará mediante media aritmética.
2) Los libros de lectura obligatoria (readers) serán evaluados mediante examen y/o actividades o trabajos personales.
3) Si los alumnos aprueban la última evaluación, aprueban todo cumpliendo todos los porcentajes.